Nuevo femicidio sacude al país.
- Por Francisco Obando

- hace 5 días
- 1 Min. de lectura
Una mujer fue asesinada con arma blanca, presuntamente a manos de su compañero sentimental, en barrio Lourdes de Ciudad Quesada, en la Zona Norte del país.

El hecho ocurrió en una vivienda donde la pareja tenía cerca de una semana de estar residiendo, tras recibir posada por parte de familiares cercanos del agresor.
En el lugar también se encontraba la hija que ambos tenían en común, una menor de edad que estaba dentro de la casa al momento del ataque.
Según la información preliminar, el sospechoso es un exreo que había salido en libertad hace unos dos meses del centro penal de Liberia, luego de cumplir una condena de seis años por delitos relacionados con la venta y el tráfico de drogas.
Tras cometer el crimen, el sujeto de apellido Marín salió huyendo de la vivienda; no obstante, posteriormente regresó y se entregó a la policía. Al momento de su detención, presentaba un mecate amarrado al cuello, por lo que se presume que habría intentado quitarse la vida.
Funcionarios del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) se apersonaron al sitio para hacerse cargo de la menor, mientras que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer identificada como Adriana Abarca de unos 24 años y dieron inicio a la investigación para determinar las circunstancias del femicidio.




Comentarios